sábado, 16 de mayo de 2009

Ganar Dinero por Internet gratis


Ganar Dinero por Internet gratis


Bueno, Como Sabemos Todos Queremos Ganar Plata En Internet, aquí va una manera muy sencilla.Esta Consiste En Visitar Paginas Y Al Mismo Tiempo Ganar Plata. Solo Se Necesitará Lo Siguiente:Lo que necesitamos es:

• Cuenta en Pay Pal: http://www.paypal.es/ para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

• Tiempo, alrededor de 3 minutos por día para hacer click en las publicidades.

• Conseguir referidos para así realmente empezar a ganar plata.


Aquí Van Los Pasos:

1) Primero Que Nada Lo Que Hay Que Hacer Es Crear Una Cuenta En Pay Pal, Donde Después Vas A Transferir Toda La Plata. Primero Tienes Que Ir A http://www.paypal.es/ (así esta en español la Web y no te confundes) y crearte una cuenta, rellenando todo con tus datos. En Una parte te va a pedir una tarjeta de crédito, entonces pon cancelar, no necesitaras eso.


2) Después, Ve A http://bux.to/?r=yrrneh y créate una cuenta,en la parte superior derecha dice ¨Register¨ rellena todos tus datos,Creando un nombre de usuario, crear su contraseña, poner tu mail, etc.
Ojo:Si en caso se muestra vacio… DONDE DICE ¨REFERRER¨ ….deben poner ¨yrrneh¨ (sin comillas), ya que si no lo hacen ….el bonus extra de los 3 dolares no se sumaran a su cuenta,y si ya esta ahí…dejenlo
Ademas
Donde Dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.


3) Una Vez Registrado, en la pagina Bux.to va a aparecer un link que dice Surf Ads, clikealo y te aparecerán paginas. Ve A Unas De Las Paginas Y Arriba Te Va A Aparecer Un Contador, Cuando Llegue A 0 Te Va A Decir DONE Y Un Tick. Por Eso Ganas 1 Centavo de Dólar. Si En Ves Del Tick Te Aparece Una Cruz, Quiere Decir Que No Se Te Depositó El Centavo o Que Abriste Varias Publicidades A la Vez (Que No Tenés Que Hacer). Lo Que Tenés Que Hacer Es Simplemente Visitar Todas Las Publicidades Por Día (Nos tomaría 5 o 3 Minutos).


4)Por Mas Que Nosotros Abramos Las Publicidades Todos Los Días La Suma De Dinero No Nos Va A Conformar.

¿Qué hacer?

-Referir a otros usuarios. Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.


¿Cómo referir a otros usuarios?

-Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.

Consiguelos Diciendole A Tus Amigos


Pongámonos A Pensar:»

35 referidos clickean 10 publicidades por día = $3.50»

Tus ganancias diarias = $3.50»

Tus ganancias semanales = $24.50»

Tus ganancias mensuales = $105.00U$S 105 = $325!!!

Es cuestión de conseguir referidos, y después a vivir sin laburar.


Después, Con La Plata De Pay Pal Tendrás Tu Plata En Internet, Para Comprar Cuentas Premium en Megaupload, Fotologs O Juegos Online, Mercado Libre O Donde Acepten Pay Pal. Todo Es Cuestión De Hacer Referidos Y Ganar Plata Chau! Y Suerte En EL Mundo De los Negocios!!!



Download Messenger Plus! and win great prizes from Evolution!
Subscribe to updates

1 comentario:

  1. Hola!

    Permíteme presentarme soy Maria administradora de un directorio de blogs, visité tu portal …..y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    mmarrufov@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar